domingo, 23 de marzo de 2014

Beautiful Disaster ~ Jamie McGuire

¡Hola! He dejado demasiado abandonado este blog... ¡pero no es porque yo quiera! Es solo porque no sabía que material subir, pero me puse a pensar y dije: ¡Subiré lo que me gusta! Al fin y al cabo para eso lo hice, para compartir mis gustos con ustedes.

Bien, pues empezaré subiendo mi libro favorito, el número uno de mi lista ¡Oh si!

Reseña~


La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el apartamento de Travis durante la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis sabe que ha encontrado a su igual.

(Descarga al final del post)






Opinión personal~


(Alerta de Spoiler)
Pues, como ya se los mencioné, es mi libro favorito, pero no por eso hablaré maravillas de el.
¿Buscas una historia de romance que te haga reír y llorar? ¡Esta es la correcta!
Pues si, señores, esta historia es muy graciosa (esa es una de las razones por las que me gusta), pero también te hace sentir mierda en las partes dramáticas.
Amé con locura cada parte del libro, pero debo admitir que hubo una escena que me pareció fuera de lugar y fue la parodia de High School Musical. Para mi fue la peor parte de todo el libro.
Tengo que admitir que lloré cuando el incendio, totalmente creí que alguien moriría ahí, agradezco totalmente a Jamie que esto no pasara.
¿Qué puedo decir de los personajes? Sinceramente todos me gustaron, y OBVIAMENTE mi novio literario es Travis Maddox, pero aún así tengo que criticarlos.
Como en todos los libros de romance es odioso que la protagonista no se de cuenta antes de su amor por el protagonista, y Abby Abernathy no se queda fuera de esto, pero algo que me molestó totalmente de ella fue que después de saberlo (o intuirlo) se fuera de putas con Parker. 
Travis Maddox es el típico chico rudote, lleno de tattoos y con chicas por aquí y por allá. Obviamente su personaje esta hecho totalmente para amarlo (y vaya que lo hacemos las fangirls) pero uno no está ciega, y hay que admitir que el chico tiene sus partes odiosas en el libro. Algo que me disgustó de el en el libro fue que, aún sabiendo sus sentimientos hacia Abby se fuera por ahí de putas. 
Si me preguntan por mi personaje favorito de todo el libro, sinceramente diría que fue América. Su personaje es totalmente genial, la chica es graciosa, siempre se está preocupando tanto por los chicos como por Abby, es la novia perfecta (lo digo por Shep), su personaje es simplemente genial. 
Igualmente Shepley, lo único que me disgustó de el es que siempre pensaba que por culpa de Travis su relación con Mare iba a terminar, y por lo mismo tuvo sus peleas con ella.

Total... recomiendo el libro 100%



Realmente espero que les guste, empezaré a subir mas de este contenido por aquí.

¡Nos vemos después chiquitines! (°u°)/

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con la parte de high school Musical fue fuera del lugar y la verdad jamas me gustaron esas películas y fue demasiada exageracion en esa parte.. el resto simplemente lo ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra saber que mas gente piensa como yo! ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Sinceramente tengo muchisimas ganas de leerlo, pinta genial. ¿De donde sacas los enlaces para descargarlos? Es que no se de donde descargarme libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ¿De dónde sacas los enlaces para descargar libros? Este tiene muy buena pinta!

      Eliminar
    2. ¡Hola! Lamento no haber visto tu comentario antes, me da muchísima pena, pero tenía el blog abandonado.
      Pues los enlaces son míos, yo descargo los .pdf en los blogs de libros. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho tu blog y por eso te nominé al Liebster award http://onceuponinshangrila.blogspot.com.ar/2015/08/hola-adivinen-que.html
    Besos y espero tus rptas :)

    ResponderEliminar