sábado, 14 de diciembre de 2013

Saccstry~ Kawaiimente aterradora~


¡Si eres una persona asquerosa no sigas!




¡Hola! ¿Los abandoné mucho verdad? Pues ya salí de vacaciones (de hecho hace una semana).


¡Hoy hice mi descubrimiento del mes!

Les cuento...

Siempre me pasa que los dibujos kawaii se me hacen bastante monos, pero despues de ver tanta cosa kawaii me dan ganas de ver ''algo mas'' en esos dibujos, y siempre me preguntaba: ¿Habrá artistas que hagan dibujos kawaii con un poco de ''horribilidad''?

Y yo me ponía a buscar y buscar, pero no encontraba nada que me convenciera. Hasta Hoy.








Navegando por DeviantArt me encontré con una niña muy mona sangrando y me llamó la atención.
Entré a ver la galería de la artista y... ¡Todo es genial!



Es exactamente lo que mi imaginación siempre había querido expresar (pero soy aún soy un asco dibujando), y por lo tanto, quedé maravillada con sus Deviations.


¡Kowaii!



Es una perfecta mezcla entre lo Kawaii y lo Creepy, porque la verdad algunos Deviations si dan miedito.






No hay dibujo que me desagrade, todos son buenísimos, me encantaría saber que pasa por la mente de la Chica al hacer esos dibujos tan aterradoramente encantadores.

¡Mis respetos señorita Saccstry! ¡Soy fan de su arte!


1 comentario:

  1. El ultimo dibujo es de WTF.... me dio miedo. creí que era una niña pero es una conejita?

    ResponderEliminar