QuimeraDreams

El nombre que respalda mis creaciones viene ni más ni menos que de un viejo libro llamado Hija de Humo y Hueso, posiblemente el primer libro que leí.

En dicho libro aparecían criaturas hermosas llamadas Quimeras. Durante todo el libro me llamaron mucho la atención ya que hacían volar mi imaginación al momento de intentar plasmarlas en mi cabeza.
En si la palabra y el significado de da mucho que imaginar, para mi es todo un mundo.

Tiempo después re-leí el libro, dándome cuenta que no era tan bueno como creía, pero aún así seguía cautivándome con las míticas criaturas.
Investigué sobre ellas, llegando a mi propia conclusión en la queuna simple palabra daba paso a un universo de posibilidades, por lo que amé la palabra.

Cuando quise un nombre para mi marca fue realmente fácil mezclar mi palabra favorita en español y mi palabra favorita en inglés.


Lo que concluyó como QuimeraDreams.




''La Quimera es otro animal fantástico de la mitología griega. Era hija de Tifón (hijo menor de Gea) y Equidna (la víbora).

Es una mezcla entre la cabeza de un león, busto de cabra y cola de serpiente, aunque también se la ha representado con varias cabezas, una de cabra y otra de león. Esta criatura expulsaba fuego por la boca, por lo que resultaba casi invencible y sumamente peligrosa.

La Quimera azotaba con su fuego y cometía pillaje, robándose los rebaños en la ciudad de Licia.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario