jueves, 9 de junio de 2016

PC Inspector File Recovery - Recuperar archivos borrados de USB

¿Te ha pasado que borraste por error un archivo de una USB y necesitas recuperarlo porque tu conciencia no te deja tranquilo?

¿Te ha pasado que el famosísimo Recuva no te sirve para nada?

A mi si, y estoy segura que a ti también.

Pues este programa posiblemente te pueda ayudar.


PC Inspector File Recovery es un programa de recuperación de archivos.




Puedes descargarlo aquí: (Descarga)

Paso 1.- Descargar y descomprimir. Todo el mundo sabe hacer eso.
Les dejará una carpeta.



Paso 2.- Dentro de la carpeta habrá un instalador al cual le darán doble click. Ahí elegirán el idioma de su agrado.



Paso 3.- Les saldrá la siguiente ventana. Le dan Siguiente.



Le dan a Si



Esto lo pueden dejar tal cual. Le dan a Siguiente.



Siguiente.


Siguiente.



Esperamos.



Finalizar. Y al fin terminamos con el Paso 3.



Paso 4.- Nos dejará un iconito en el escritorio que procederemos a abrir.
Al tener la nueva ventana elegimos idioma y le damos a la palomita verde.



Paso 5.- Le damos al recuadro marcado en rojo si queremos recuperar algo de una memoria USB.
Te pedirá que esperes.

(La primera opción es para recuperar de la Papelera de Reciclaje.
La segunda para datos perdidos. (No se, yo no lo entiendo).)



Paso 6.- Te pedirá que selecciones el dispositivo del cual quieres recuperar tu documento. Al estar seleccionado le das a la palomita verde.



Paso 7.- Te aparecerá esta lista de Datos. Pero lo que quieres es recuperar algo eliminado, así que elijes esa opción en el menú de carpetas.



Paso 8.- Te saldrá una lista con iconos verdes, los cuales son los documentos eliminados.
Buscas el perdido, le das click derecho y ''guardar en''.



Paso 9.- Eliges el destino y le das a la palomita verde.



Y VOILÁ. Recuperaste tu documento.



INFORMACIÓN

Justo en la foto del paso 8, si nos movemos un poco a la derecha podremos ver el estado en el que se encuentra nuestro archivo, por lo que si está muy dañado no esperen recuperarlo perfectamente.

Personalmente Recuva no me recuperó lo que estaba buscando en su momento, pero este programa si.
Busqué muchísimo y todas las personas hablan maravillas de Recuva, pero me imagino que así como yo, debe haber gente que no le funcione.

1 comentario:

  1. Excelente post, Mademoiselle Quimera Witch. Aún no me ha pasado, pero estoy segura que lo utilizaré en el futuro, jajaja.

    ResponderEliminar