domingo, 5 de junio de 2016

Makeup DIY: Highlighter, Bronzer, Powder

Hi, my baby Quimeras.

Entrada especial que NO es un tutorial.
Solo quería mostrarles unas cositas que hice.


Tal como mencioné en mi entrada anterior, que si no han visto pueden ver justo aquí, he comprado una nueva base, la cual es un poquito mas clara que mi tono de piel.
Gracias a que compré un polvo más oscuro que mi tono de piel que pensaba usar como bronzer/contorno, mezclé un poco de él y un polvo algo gastado que tenía para hacer un tono que quedara conmigo.

Pero como SOY YO y SOY UN DESMADRE, me puse a hacer mas cositas y terminé haciendo el famosísimo Highlighter de Arcoíris y un Bronzer algo raro, pero todo funciona.





Primero hablaré del polvo que hice.
Mezclé un ya muy usado polvo Ponds Claro con mi jamás estrenado Rubor-Bronzer-Controno (lo dejaré mal escrito por pura auto-humillación pública) MC My Colors bien machacados con un poquito de alcohol para hacer una macita y poder acomodarlo en el contenedor.

Fin.

No, en serio, es así de fácil.
Y si, se ve muy rojo, pero supongo que sea efecto de la iluminación y eso, porque es perfecto.


Ahora mi Bronzer raro.

Esta cosa tiene mas mas revuelta que mi cabeza en examenes.
Tiene polvo Ponds, tiene Sombras viejas del Avón, tiene polvo de MC My Colors, tiene veneno de víbora y tiene sangre de niños inocentes.
Los colores por si solos son hermosos, pero todo revuelto en una brocha, creo que funciona perfecto tanto como Bronzer (usando el más oscuro) y como Rubor (sin aplicar el más oscuro).



Por último mi más preciada obra de arte.
Mi Rainbow Highlighter.


Creo que no es para nada necesario decir que amé el producto original desde que lo vi por primera vez en internet.
Y bueno... tenía sombras más viejas que yo que sirvieron perfectamente para esto.
El viejo estuche de sombras ya no tenía legible el nombre ni la marca, así que la salgo debiendo, pero se puede hacer con cualquier paleta de sombras con brillitos.

Sinceramente es HERMOSO.
Mientras tomaba las fotos pensaba -¿Cuándo demonios voy a usarlo?-
Luego me sentí estúpida porque conociéndome puedo usarlo cuando yo quiera.


Si quieren que intente algún producto en especial, o algún tutorial o algo, no duden en pedirlo en los comentarios.

Mamá Quimera Witch fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario