sábado, 28 de noviembre de 2015

Tareas, escuela, vida ~

Si, como posiblemente no podrán comprender con el titulo, una tarea de cierta materia me ha traído de regreso a mi queridísimo blog.
Y vaya, me encuentro con la sorpresa de mis 17 seguidores... ¿cuándo demonios se juntó tanta gente?
Quiero decir ¡me hace muy feliz! Pero jamás creí que iba a tener tantos seguidores mas cuando regresara.
¡Muchas gracias desconocidos y desconocidas que ahora me siguen!
¿Les parece si cuando lleguemos a 20 hago algo especial? Un tag o algo... no lo se, propongan, propongan.
¡Ahora, al punto!
Agradezco mucho a la gente que sigue el blog por los 4 o 5 miserables libros que tengo, el par de tutoriales (que por lo visto si que les funcionan), pero sobre todo, agradezco a esa gente que tolera mis entradas reflexivas.
Como explico en esas no muchas publicaciones, al ser este mi espacio me siento bastante libre de expresarme, desahogarme y descargar las cosas que creo que hacen bien a mi alma al no estar solamente en mi interior.
Creo que esta plataforma esta hecha para esto, para que cada quien suba lo que quiera dentro de las políticas que todos aceptamos sin leer. Y eso, hasta cierto punto, hace que conozcamos un poquito más de las personas al otro lado de la pantalla.
Nadie que no tenga alguno de estos medios sabe lo que es recibir un comentario de agradecimiento o elogio; es lo que nos incita a seguir invirtiendo tiempo en esto, aunque muchas veces, como en mi caso, es un poco (bastante) imposible debido a la escuela o los problemas técnicos. Regresando al hilo, al leer esos comentarios uno experimenta un sentimiento de completo orgullo hacia uno mismo por estar haciendo cosas buenas para el prójimo, ayudando, haciendo reír, entreteniendo; y a su vez de agradecimiento a la persona que agradece, por tomarse el tiempo de dejar una pequeña huella de que estuvo rondando.
Incluso los malos comentarios nos dejan sentimientos, quiero decir, son ellos los que nos llevan a lograr mejores cosas, un mejor contenido y al final experimentar la auto-satisfacción al lograrlo.
Es lo que pienso de esta y las demás plataformas parecidas.
Son útiles, son personales, nos acercan a la gente que tenemos lejos.
Nos ayudan, nos levantan el ánimo.
Nos hacen querer seguir.
Bueno... como estoy por salir de vacaciones tendré un poco mas de tiempo para dedicarle a mis gustos, así que posiblemente publicaré una que otra cosa, pero no me pidan imposibles.
Y por ultimo, en serio, si llegamos a los 20 seguidores haré algo para ustedes, propongan cosas, propongan.
Gracias~

1 comentario:

  1. Hola, ¡aquí una fiel seguidora tuya! Llevo leyéndote desde hace bastante tiempo, prácticamente desde que hiciste este blog. No he querido escribirte comentarios, en especial en aquellas entradas reflexivas porque simplemente me gusta leer tu interior, la otra parte de ti, una que desconozco y de la que gusto leer como si fuera una completa extraña. Espero leer más de ti <3
    Postdata: Amo tanto tus dibujos.

    ResponderEliminar