domingo, 20 de abril de 2014

Llevame a cualquier lugar ~ Alice Kellen

¡Hola! Saben... como estoy de vacaciones y tengo demasiado tiempo libre hice una lista con todos los libros que he leído, desde el primero hasta el último, y me di cuenta que en total he leído 21 libros... no son muchos, lo se, pero debo admitir que han cambiado un poco mi forma de ver la vida (excepto 50 Sombras de Grey). 

Pues después me puse a pensar en cuales eran mis libros favoritos, aún no me atrevo a hacer una lista, porque lo mas probable es que vaya a terminar modificandola, pero lo que si puedo decirles es que el libro que te traigo hoy está en Primer Lugar junto con Beautiful Disaster.


Reseña~



Blake y Léane no son las dos piezas de un puzzle destinadas a encajar, ni siquiera se gustaban cuando el concurso anual de periodismo de la universidad los puso en el mismo punto de salida. 
Él valora sus sueños por encima de cualquier cosa y no dejaría el camino hacia la meta, por una aventura que sabe a ciencia cierta que no durará. 
Ella posee un acento francés con la capacidad de volverlo loco y su encanto natural parece reflejarse en los ojos de su mayor contrincante.
Cuando el calor de la atracción entra en su punto álgido, el frío de la realidad les muestra que los caminos más largos, a veces deben realizarse con alguien que te sostenga de la mano.

[Descarga al final de la opinión personal]







Opinión personal~


Lo primero que quiero decirles es algo que no se como decirles (?)
Intentaré decirlo en una frase corta: Es el libro mas maduro-inmaduro que he leído (?)
Okay, supongo que igualmente debo explicarlo. 
No es la típica historia de chicos jóvenes que se enamoran pero tienen que pasar por muchos obstáculos, el chico es un patán de primera y la chica es la típica invisible... ¡NO SEÑORES! ¡NO! En esta historia nuestros protagonistas son chicos universitarios, lo que hace, como les digo, que no se comporten como niñitos. Por supuesto que tiene momentos graciosos (aquí viene lo de ''inmaduro''), Blake (Nuestro protagonista) es un idiota cuando está con Léane (Nuestra protagonista), pero tiene sus razones. En cambio Léane es una chica muy decidida y no se deja intimidar por Blake.
Como ya se los comenté me gusta mucho que nuestro protagonista no sea el típico chico popular y pu*o, y que ella no sea la típica chica tímida e invisible, son solo chicos normales buscando un buen futuro.
La historia no aburre en ningún momento, la pasas riendo con las tonterías de Blake y Léane y sobre todo tiene un final buenísimo, no se si les haya pasado, pero es terrible cuando lees un buen libro y el final es un asco, uno se queda traumado y espera lo peor cuando estamos por terminar un nuevo libro... ¡pero este no es el caso! Al menos yo quedé muy muy conforme con el final.

Se que soy un asco dando mi opinión, pero se me hace difícil decir lo que pienso sin vomitar spoilers.
Bien, terminando mi asquerosa opinión personal... Se los recomiendo ¡100%! Aparte tiene pocas páginas... bueno para las personas con poco tiempo, malo para los que nos gusta disfrutar una buena historia, sinceramente me hubiera gustado leer mucho mas acerca de estos chicos.

Les recomiendo una taza de té o café para disfrutarla más ;)
También una cajita de Kleenex, no viene nada mal.




[Spoiler]
Pensé en comenzar a cantar la canción de unos dibujos animados que solía acudir a mi mente con bastante frecuencia, decía algo así <<Oliver, Benji, los magos de balón. Benji, Oliver, sueños de campeón, ¡Oliver, Benji, el fútbol es su pasióoooon!>>; pero finalmente deseché la idea, a pesar de que me tentaba divertirme un rato, ya que era demasiado descarado hacer aquello y no quería que me descalificaran del concurso.
Opté por fingir un ataque de tos. Práctico y fácil.
Comencé a toser despacio, llevándome la mano a la boca como si intentase evitarlo, luego aumenté el ritmo y, en vez de alejarme de allí para no estropear el reportaje de Léane, me acerqué hacia ella todo lo que pude. Gael dejó de mirar la pantalla de su ordenador, donde se retransmitía la imagen de Léane y, sacudiendo una mano hacia atrás, me indicó que me apartase de allí. No lo hice.
Podía distinguir cómo Léane cambiaba el peso de su cuerpo de un pie a otro, presa del nerviosismo y la desconcentración. Procuró terminar el reportaje lo mejor posible a pesar de que, gracias a mí, su voz sería poco audible. Cuando le tendió el micrófono a Marlenne, me acerqué a ella.
―¿No tendrás una botella de agua? ―me señalé la garganta―. Como has podido comprobar, estoy fatal.
Léane me fulminó con la mirada.

¡Hasta luego gente hermosa! (°u°)/

10 comentarios:

  1. Muchas gracias.no lo encontraba me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No es nada! Me alegra que te haya gustado el blog ¡Vuelve cuando quieras! =D

      Eliminar
  2. Muchas gracias tambien, era un libro que me apetecia leer ya que la escritora conoce a una amiga mia. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola,¿el libro esta completo? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña! Pero no me deja descargar el libro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eh? Yo no tengo problemas para descargarlo ¿Qué es lo que pasa?

      Eliminar
    2. en vez de descargar el libro, se descarga un programa

      Eliminar
    3. ¿Eh? ¿Qué programa?
      Disculpa, pero yo intento descargarlo y si que me descarga el libro.

      Eliminar