miércoles, 1 de julio de 2015

Ciudades de Papel ~ John Green

¡Hola!

Como algunos sabrán (si leyeron un par de entradas previas), estoy en la escolta.

Y bueno, hoy cuando me levanté, en el chat de la escolta estaban hablando de Ciudades de Papel, así que pregunté si me pasaban el PDF...

Agradecí y me puse a leer.

Llevo 13 capítulos.

Así que bueno, por aquí les dejo el libro~

Reseña~

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... 

Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. 

Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.








Opinión personal~


Con lo poco que llevo leyendo el libro, debo decir que no es EL MEJOR LIBRO DEL MUNDO, pero que es bastante entretenido.

La primeras 20 páginas son EXTREMADAMENTE aburridas, estaba a punto de dejarlo, ''Su'' puede confirmarlo. Pero después empieza lo bueno, en un párrafo te deja picado, y no puedes parar.

Recuerdo haber pensado ''Solo leeré unas 50 o 60 páginas''. Cuando decidí ver cuantas llevaba, eran 110.

Debo decir que es una buena lectura. Tiene pensamientos profundos y bastantes frases muy bonitas.

Los personajes en si no me convencen mucho, pero la trama es bastante elaborada y eso le da bastantes puntos.

Y pues eso.

¡Descarguen y lean, hijos míos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario