lunes, 18 de mayo de 2015

Cosas de la vida

No, este no es un programa de televisión mexicana.
No, no soy Rocío Sanchez Azuara

¿Cómo empezar con esto?


Bueno, yo no soy del tipo de persona que va contando a extraños las cosas que suceden, pero a veces uno necesita desahogarse ¿no? Y que mejor lugar que en su propio espacio.

Últimamente mi vida a ido tomando el rumbo que quiero que lleve.

Cada vez veo mas cerca mi carrera de Diseño Gráfico. Cada vez veo mas cerca mi Cafetería. Cada vez veo mas cerca mi fama como artista.

Desde el principio~




Hace aproximadamente medio año (me arriesgaría diciendo que más) había aceptado la idea de que nunca lograría lo que quería. Había aceptado la idea de que nunca estudiaría lo que me gustaba. Había aceptado la idea de que nunca nadie me reconocería por mi arte.

Todo lo malo estaba estancado en la parte mas alta de mi montaña rusa.


Pero la vida siempre da sorpresas, buenas y malas.

En este ''medio año'' la vida me dio muchas sorpresas malas, incluyendo enfermedades, secretos, falsas amistades y una depresión y estrés bastante fuerte.

Pero cuando todo lo malo estaba estancado en la parte mas alta de mi montaña rusa, vino lo bueno como un violento aire haciendo que las cosas malas cayeran en picada.

Hoy en día estoy a pocos escalones de la cúspide de mi felicidad.

De pronto empecé a tener mas amistades, buenas amistades. De pronto empecé a ser vista por todos como: ¡Oh mira! ¡Ahí va Dolly, la chica que dibuja bonito!
De pronto más gente me apoyaba y de pronto empecé a ser mas feliz.

Al ver el cambio tan grande en mi vida en tan poco tiempo, empecé a cambiarme a mi misma. Empecé a soñar más, empecé a vivir más, empecé a sentir mas.

El hecho de expresarme con todos y a no tener miedo del que dirán, es lo que, posiblemente, me hace ser lo que ahora soy.

Hoy en día se podría decir que estoy a unos pocos escalones de la cúspide de mi felicidad.

Me reconocen por lo que me gusta: Dibujar, escribir, crear.
Tengo amigos a los cuales no cambiaría por nada del mundo.
Estoy decidida a ser la mejor Diseñadora Gráfica, y la mayoría de la gente a mi alrededor me apoya en cuanto a mi sueño de tener una cafetería.
Y especialmente hoy a sido un día de buenas noticias, me han dicho que me han aceptado para estudiar las materias que quería estudiar en mi tercer año de preparatoria, junto a tres de mis mejores amigos... y he sido solicitada para pertenecer a la escolta oficial escolar.

¡¿Se dan cuenta del honor de estar ahí?!
¡De verdad espero que puedan entender toda mi felicidad!

Y lo que espero el viento me traiga...~

Ahora solo me falta ser una mejor persona, permitir a mi autoestima elevarse, desatar de mi lado la depresión y sobre todas las cosas, despedirme de mi estrés.

La vida empezará a tomar el color que tu quieres.
Pero eso son solo pequeñas cosas a comparación de todo lo demás.
Al alcanzar tus objetivos, al sentirte querida y apreciada, y al sentirte importante, todos tus problemas empiezan a parecer menores, la vida empieza a tomar las tonalidad que tu quieres ver, y la felicidad empieza a esparcirse por todo tu ser.


Y pues eso, no espero cumplidos ni felicitaciones de nadie, solo espero que más gente pueda leer esto y piense que su vida no está perdida, los malos momentos ya se acabarán y vendrán nuevos y buenos momentos que te harán extremadamente feliz.

Como un extra los invito a que pasen por mis redes sociales, podrán encontrar mis trabajos, apoyarme y hablar un poco conmigo:

Snapchat: yaminyaa


¡Gracias chic@s! Espero que tengan un gran día.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario