domingo, 18 de mayo de 2014

The Maze Runner ~ James Dashner

¡Hola, Hola! ¿Me extrañaron? ¡Yo se que no!

Hoy les traigo un libro que es EXTREMADAMENTE BUENO. Deben leerlo. Si te gustan los libros y no haz leído The Maze Runner SUICIDATE... ¡O sigue bajando y descárgalo ahora!
Bien, como no hay nada mas que comentar... ¡Los dejo con la reseña!

Reseña~


Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.





Opinión personal~


Veamos... ¿Cómo empiezo? ¡Nunca se como empezar!
Primero que nada debo decir que el libro este libro es ÉPICO. Intentaré no dar Spoilers.
Tiene algunas palabras que al principio vamos a tardar en acostumbrarnos a verlas, pero no tardas mucho en acostumbrarte a ellas. (Incluso puedes insultar a tus amigos con ellas)
Debo admitir que las primeras 30 páginas fueron bastante aburridas, pero les diré como le dije a mi amiga: ¡Aguántenlas! Son parte importante de la historia... bueno, tal vez no son muy importantes pero van a tener que recordarlas en toda la trilogía, oh si.
La historia es muy buena, toda la trama es espectacular, nunca van a aburrirse. La manera en que describe todo es excelente, tu imaginación estará al 100% todo el libro construyendo las escenas en tu cabeza.
¡Los grievers! ¡LOS MALDITOS GRIEVERS! Son geniales... ¡No me mal-interpreten! Lo que intento decir es que son excelentes villanos (?).
Los personajes no quiero comentarlos... solo diré unas cosillas:
Teresa me cae mal.
Thomas es genial.
Amo a Minho (Team Minho).
Chuck siempre estará en mi corazón.

Libro recomendado al 100%

Por el momento es todo, realmente espero que lo lean =D
Nos leemos chiquitines (°u°)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario